Visita Virtual

Suite (Touriga Nacional)

Habitación con el nombre de una de las castas más nobles de vino duriense, con dos camas de matrimonio, televisión, un rincón con dos sofás, un banquito de tocador y algunas piezas antiguas, en un espacio con cuatro ventanas sobre la deslumbrante visión de los viñedos, montes y olivares.

Habitaciones (Tinta Roriz- Amarela-Tinto Cão- Sousão)

Dos habitaciones Twin (Tinta Roriz y Tinto Cão) y dos dobles (Tinta Amarela e Sousão), a las cuales se atribuyó los nombres de castas durienses.

Sala de Eventos


 

Museo del aceite de oliva


 

Capilla

“La Capilla de Bom Jesus de Tralhariz fue fundada a mediados del siglo XVIII (...) se inserta en un recorrido de la vía sacra notándose que algunos roquedos a lo largo de la subida del monte fueron aprovechados para la construcción de los respectivos vallados (...

Piscina


 
 

Jardines


 

Cordovil-Verdeal-Madural

Tres casitas concebidas como estudios, a las cuales se atribuyó nombres de calidades de aceitunas tramontano-durienses. Están todas equipadas con microondas, frigorífico, televisión, y utensilios de cocina para hacer pequeñas comidas o saborear nuestra cocina como si estuviera en su casa.

Salon Lila

Un encantador rincón entre el salón de juegos y el comedor donde se puede detener y dejarse perder por las calzadas y casitas del pueblo de Tralhariz. Aquí podrá disfrutar de una convivencia más tranquila con los suyos, con otros huéspedes de la casa o simplemente solo.

Salón de Juegos

Es nuestro espacio más multifacético. En él podrá vivenciar el placer de los juegos de mesa y el billar, entre otros, ver televisión o simplemente dejar fluir la sociabilidad.

Salón del Patio

Con salida para uno de los rincones más acogedores del exterior se encuentra el Salón del Patio. Es un espacio donde puede ver televisión, películas en DVD, hablar o simplemente disfrutar de la acogedora chimenea mientras descubre por las ventanas el rebelde pinar y nuestro romántico patio.

Comedores

¡Dos espacios para disfrutar plenamente de los sabores de nuestra cocina regional! Uno de los salones tiene capacidad para 16 personas dispuestas en una amplia mesa rectangular de estilo antiguo.

Biblioteca/Oratorio

¡Es el ex-libris de la casa! Mantiene su estructura original y posee un oratorio. En el se alojan una amplia variedad de libros con ediciones del siglo XX,  que abarcan varias décadas, incluyendo sus comienzos.

Cobrançosa

 Antigua casa del casero de la finca, que fue remodelada para convertirse en una acogedora casa de campo con retoques contemporáneos. Es nuestro espacio más rústico y le fue atribuido el nombre de una calidad de aceituna de la región tramontano-duriense.